Misión

initior es una compañía de consultoría y desarrollo de servicios tecnológicos, cuya misión es apoyar a empresas y emprendedores a transformar y desarrollar su negocio online.

Ofrecemos un nivel de servicio excepcional, y un nivel de confianza que sólo puede ser generado a través de muchos años cumpliendo nuestras promesas. Siempre mantenemos la satisfacción de nuestros clientes en el corazón de nuestro negocio, y participamos con ellos activamente en la consecución de sus objetivos.

Valores

Fiabilidad

Queremos ser tu socio de confianza. Nuestro éxito, necesariamente pasa por que tú alcances el tuyo. Por ese motivo, ponemos todos los recursos necesarios para que lo alcances.

Adaptabilidad

El emprendimiento puede nacer en el seno de una multinacional o en un pequeño apartamento. Para nosotros no es problema. Tenemos la flexibilidad necesaria para acometer proyectos sea cual sea su embergadura.

Innovación

Todo está aún por descubrir. Apenas hemos comenzado a andar en una revolución tecnológica que no tiene fin. Por eso nos centramos en aquellos proyectos que tienen los ingredientes necesarios para generar los líderes del mañana.

Confianza

Initior está formada por un grupo de muy dilatada experiencia en el desarrollo y financiación de proyectos tecnológicos basados en Internet y movilidad. Un know-how que aporta la máxima garantía. Sin riesgos.

Nuestro equipo

Hay una metáfora que nos gusta explicar cuando alguien nos pregunta sobre dónde está la clave para tener éxito en un emprendimiento tecnológico.

Si nos remontamos a los últimos años del s.XX, origen de esta locura de revolución que nos envuelve, las orillas del océano de Internet estaban prácticamente desiertas. El mar estaba en calma, sin dar síntomas de la tormenta perfecta que se estaba gestando.

Sin embargo, en algunas playas, a veces se podía distinguir algún pequeño pingüino (término comunmente utilizado por los surfistas para describir a aquellos que se quedan flotando encima de la tabla esperando el momento de saltar sobre la ola).

Algunos de estos pingüinos tenían la capacidad, aún sin saberlo, de "escuchar" el mar, de distinguir qué olas eran buenas y cuales no merecían la pena el esfuerzo.

Porque para conseguir cabalgar una ola, una gran ola, había que ser capaz, primero, de reconocerla antes de que llegara; luego, preparar meticulosamente el cuerpo y la tabla, esperar al momento propicio (salir antes y salir después significaba el fracaso) y, por último, lanzarse con decisión al objetivo. Eso es todo. Casi nada...

Así fue como se fraguó la corta historia de Internet. Pingüinos que han sabido mirar más allá, que han cabalgado las primeras olas gigantes: la publicidad online, los motores de búsqueda, el comercio electrónico, las redes sociales...

Y vendrán más.

initior se ha formado por un grupo de pingüinos que llevamos muchos años subidos a la tabla, observando el océano, buscando nuevos desafíos. Estaremos encantados en surfear contigo.

Ride the big wave!

Partners

Nuestro trabajo no podría ser posible sin la ayuda de nuestros partners, con los que trabajamos de manera muy estrecha en todos nuestros proyectos.


Agencia de Comunicación Visual

Aceleradora de Ecommerce

Outsourcing en Dirección Financiera y Administración

Contacto

Initior
Calle del Marqués de Urquijo, 41
28008 Madrid
España
info@initior.com
Tel - 616 931 750

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o comentario que enviarnos? Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email o rellenando este cuestionario.

Estaremos encantados de escucharte.